El Gobierno de Tamaulipas envió más de 10 mil cobijas en apoyo a la población de Nayarit que resultó afectada por el huracán “Willa” en días pasados.
Esta ayuda fue enviada por la Secretaría de Bienestar Social que titula Gerardo Peña Flores por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca quien además se mantiene al tanto de las necesidades que llegasen a presentar los nayaritas.
“Nosotros sabemos la difícil situación de enfrentar contingencias provocadas por la naturaleza, es por eso que de manera solidaria decimos apoyar a las familias que prácticamente perdieron todo a raíz de este fenómeno meteorológico”, aseveró.
Este apoyo fue recibido por Sonia Noelia Ibarra Franquez, secretaria de Desarrollo Social de Nayarit, mismo que será canalizado a las familias que desafortunadamente lo perdieron todo a causa del huracán “Willa”.
El funcionario estatal dejó en claro que estarán muy al pendiente de Nayarit, ya que ahora, más que nunca requieren de la ayuda de todos los mexicanos.
ELGH