A pesar que el gobierno de Tampico ha colocado en los camellones de las principales avenidas vehículos siniestrados para tratar de crear consciencia social de que no se debe conducir a alta velocidad o bajo los influjos del alcohol, el director jurídico del ayuntamiento dio a conocer que la población sigue violando peligrosamente la ley y el reglamento de tránsito.
- Te recomendamos Vivirán miles de familias un invierno más crudo al sur de Tamaulipas Comunidad
Julián Zorrilla Estrada, señaló que diariamente se están presentando entre tres y cuatro accidentes automovilísticos de gran magnitud, los cuales han generado cuantiosas perdidas materiales y daños a la infraestructura municipal.
Tan solo este fin de semana en menos de 24 horas, se reportaron 8 lesionados por accidentes automovilísticos en al zona sur de Tamaulipas, uno de ellos dejando una fractura expuesta.
Manifestó que tienen activos más de 12 procedimientos legales para demandar el pago de las afectaciones al municipio, en dónde han dañado lámparas, señalamientos de alto, bardas de los tamul entre otros perjuicios por un monto cercano a los 300 mil pesos.
SJHN