Al menos el 50% de 8 mil personas que acudieron a vacunarse a las instalaciones al módulo del Hospital Regional Militar no tenían la segunda dósis contra el covid-19, también se detectó que el 20 por ciento de los jóvenes no habían recibido la primera vacuna, sostuvo Víctor Octavio López Amaro, vocero de Sedena.
Ante la campaña intensa de vacunación, se habían aplicado 8000 dosis hasta las 14 horas del miércoles, con la expectativa de concluir este programa a las 12 de la noche con 9 mil personas inoculadas.
"Hemos tenido lleno todos estos días pensamos que iba a ser una cantidad pequeña de vacunación pero ya estamos con 8 mil personas vacunadas hasta las 14 horas de este días faltan 10 horas para que concluya la campaña y se espera que termine esta campaña con la aplicación de 9,000 dosis", dijo.
La campaña intensa de vacunación que se realizó con el apoyo del personal militar regional, termina a las 12 de la noche, en caso de que por alguna situación de logística se dará aviso oportuno.
Personal de Sedena trabajó jornadas de 24 horas, coordinados en dos turnos el personal de mantenimiento, de cocina, enfermería, administración médicos,
"Cómo institución seguiremos apoyando cómo se ha hecho en los diferentes puestos de la zona conurbada, en esta ocasión lo que encontramos fue gente que aprovechó su horario de comida para acudir a vacunarse, porque tuvimos un horario de 24 horas, entre otras situaciones, para nosotros es un placer poder ayudar y a nombre de todo el equipo de trabajo día y noche nos sentimos orgullosos de haber cumplido".
- Te recomendamos Index: industrias maquiladoras bajan 70% las exportaciones por revisiones de Texas Negocios
VLSS