Por falta de permisos de construcción el ayuntamiento de Tampico a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano ha clausurado hasta 150 obras en lo que va del presente año, con sanciones que van de los 100 hasta los mil 500 UMAS.
El titular de esta dependencia, Carlos de la Rosa, refirió que son diferentes faltas más que se cometen, las más graves el cambio de uso de suelo o modificación del proyecto, pero también por invadir áreas públicas, comunes y hasta por hacer mezcla en las banquetas.
- Te recomendamos Conductores de ruta Tampico-Valle convocan a huelga por nuevo reglamento Comunidad
Este viernes se llevó a cabo la clausura de una obra en domicilio particular en la calle Calle Alfredo Gochicoa, entre Venustiano Carranza y Tamaulipas de la zona centro de Tampico, dónde un vecino reportó que estaban invadiendo parte de su predio, afectando su servicio de agua y drenaje.
Se procedió a hacer la revisión por parte de un inspector de esta dependencia y al corroborar que efectivamente estaban incumpliendo con los lineamientos, se procedió a colocar los sellos en ventanas, puerta y paredes.
VLSS