Un grupo de comerciantes de la zona sur de Tamaulipas realizaron una protesta frente al palacio municipal de Tampico, los manifestantes solicitan poder abrir nuevamente sus negocios.
Al grito de "queremos trabajar" más de 30 comerciantes de la zona sur de Tamaulipas, se congregaron poco antes del medio día para exigir a las autoridades una solución a sus plegarias, luego de que realizaran una primera manifestación el pasado viernes en las instalaciones de COPERIS.
En entrevista para Milenio Tamaulipas, Beatriz Ordaz una de las comerciantes afectadas mencionó que en la manifestación anterior no tuvieron una respuesta y no resolvieron nuestras peticiones.
"Estamos una respuesta de COEPRIS para poder abrir nuestros negocios, queremos abrir nuestros negocios de lunes a viernes y cerrar sábado y domingo, cumplir con las medidas, es nuestra petición." mencionó.
Son más de 70 comerciantes de diferentes giros no esenciales de la zona sur del estado los que se unen a estas manifestaciones en busca de una solución a sus demandas.