Niños en situación de calle y de escasos recursos, recibieron su regalo de Día de Reyes, un juguete que provocó sonrisas y un momento agradable al degustar un platillo que fue preparado para ellos.
Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entre médicos, enfermeras, laboratoristas, denominada Rescatando SONRISAS desde temprana hora se reunieron para llevar a cabo la recolección de juguetes, la preparación de alimentos y bolsas de dulces.
- Te recomendamos Por Día de Reyes crean roscas de gorditas, pizzas, arrachera y tacos de cecina Virales
Las cuales llevaron a niños en situación de calle que se encuentran en los cruceros de Avenida ejército mexicano con Rosalío Bustamante y posteriormente se trasladaron al estacionamiento de conocida tienda comercial en la referida vialidad.
Los niños al ver que los Reyes Magos llegaron para entregarles un regalito y se congregaron con gran alegría para recibir un pequeño presente que fue preparado por el personal de la institución de salud quienes argumentaron es una labor altruista que se lleva a cabo dando gracias por todo lo que recibieron durante el año y que este día regresan de alguna forma a sus semejantes.
- Te recomendamos Regalarán 'roscas de la barda' en Tampico por Día de Reyes Virales
GINS