Comercios aledaños a los nuevos mercados de Tampico esperan con ansias la inauguración del recinto, pues con ello también se verán beneficiados ante el incremento en la afluencia de clientes.
Aunado a esto, se liberarán las calles de los alrededores en donde actualmente se encuentran trabajando, lo cual ha mermado las ventas de algunos locales, ya que la gente opta por irse a comprar a otros lados para evitar riesgos.
- Te recomendamos Reacondicionan plaza Hijas de Tampico para mejorar imagen de mercados Comunidad
Tomás Martínez, dedicado a la venta de frutas y verduras, mencionó que ya era justo que se desarrollará una obra de esta magnitud, ya que posicionará a Tampico como una de las ciudades con mayor desarrollo, obra en beneficio de todo su entorno.
“La verdad sí es algo que ya anhelamos y esperamos, tenemos la esperanza de que luego de su inauguración los clientes que vengan a comprar sus necesidades, pues van a pasar también por nuestros negocios, nuestras ventas van a repuntar”, añadió.
Dijo que esto viene a resolver el problema que había prevalecido en los últimos años por la crisis económica que no era exclusiva del municipio sino de todo el país, porque no es sólo un sitio comercial sino también turístico.
JACM