Son más de 20 colonias en Tampico y Ciudad Madero las que podrán verse afectadas en el servicio de agua potable este lunes por un mantenimiento que hará la Comapa Sur, informó la dependencia en sus redes sociales.
Mediante un comunicado se informó que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) del Sur de Tamaulipas que se suspenderá el servicio de agua potable debido al mantenimiento de una válvula de 10 pulgadas, lo que ocasionará afectaciones en los domicilios de varios sectores de Tampico y Madero.
- Te recomendamos Prevén lluvias fuertes y temperaturas de hasta 45°C en Tamaulipas para el lunes Estados
¿Cuánto durará el mantenimiento?
Se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 8:00 p.m. del lunes 10 hasta las 6:00 a.m. del martes 11 de julio de 2023, anunció la Comapa en redes sociales.
¿Qué colonias se quedarán sin agua el lunes?
Estas son las colonias del municipio de Tampico que pueden verse afectadas: Universidad Poniente, Nuevo Aeropuerto, Choferes, Colinas de San Gerardo, Arboledas, Arenal, Tancol, Loma Bonita, Chairel Tancol, Militar Tancol, La Paz, Los Encinos, Las Américas.
Además Magdaleno Aguilar, Roma, Niños Héroes, Floresta, Jardines de Champayan, Nuevo Progreso, Laguna de la Puerta, Esfuerzo Obrero, Unidad Del Valle, Fovissste Revolución Verde, Villahermosa, Borreguera, López Portillo y Enrique Cárdenas.
Y en el municipio de Ciudad Madero las colonias: Monte Verde, Las Américas, Revolución Verde, Emiliano Zapata, Manuel R. Díaz y Luna Luna, informó la dependencia regional.
- Te recomendamos Reviven proyecto de dren pluvial en Tampico; cuesta 19 mdp Comunidad