Tampico arranca pavimentación de calle que divide dos municipios

La obra estará concluida en las primeras semanas del 2022

Arranca pavimentación de mitad de calle que divide a Tampico y Madero (Jesús García)
Tampico /

El municipio de Tampico arrancó con la pavimentación de la calle Morelos, la mitad que le corresponde en la colonia Obrera.

Será mediante una inversión de casi 3 millones de pesos, informó Jesús Nader Nasrallah, durante el banderazo de inicio de la obra en la que estuvieron presentes los vecinos del sector.

La obra estará concluida en las primeras semanas del 2022, pero no solamente será la pavimentación a base de concreto hidráulico, también se va a cambiar la línea de drenaje y agua potable.


Pedro Pablo Rangel Cerrillo, secretario de Obras Públicas de la ciudad, informó que es una obra bien hecha, “porque se contempla el cambio de la línea de drenaje".

Inclusive, aseguró, el lado de la calle que pavimentó el gobierno de Madero no hizo el cambio de la obra hidrosanitaria, la cual tiene más de 70 años.


  • Jesús Alberto García
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.