Charly, el taquero poblano que lleva ayuda a Guerrero tras el paso del huracán 'John'

El dueño de la Taquería Arandas organizó la colecta de ayuda para los afectados por el huracán 'John' que devastó a Guerrero.

Taquero de Puebla lleva ayuda a afectados por huracán John en Guerrero | Especial
David Meléndez
Puebla /

El apoyo a las personas más necesitadas no conoce fronteras, un ejemplo de ello es Juan Carlos Rizo González “Charly”, dueño de la Taquería Arandas, quién organizó una flecha de ropa, despensa y víveres para ayudar a los habitantes de Guerrero.

El pasado domingo 17 de noviembre, el taquero poblano se organizó junto con otros compañeros de oficio, amigos y familiares para recaudar la ayuda y poderla ir a entregar a la entidad vecina.

La entrega de apoyos se concentró en aquellas colonias que todavía presentan algún tipo de afectación como consecuencia del paso del huracán John el pasado mes de septiembre y que todavía se encuentran en proceso de recuperación. 

“Estas acciones se realizan con mucho amor y cariño, con el fin de sumar días a las personas que más necesitan de nuestro apoyo”, señaló.

De igual manera se contó con el apoyo de la Agrupación de Comerciantes del Mercado La Acocota, Asociados FC Gloria Días, Miguel Sánchez González, Carnicería “La Rancherita” de Don Félix y del Negocio de Productos Populares de la Acocota.

En la preparación de alimentos tuvo la colaboración de la Agrupación de Hot Dogs de Puebla, además de que también se contó con el apoyo de los payasos “Pincky y Bofito”, quienes brindaron momentos de risas y alegrías a las familias guerrerenses.

Algunas personas como David Leal apoyaron de manera económica, mientras que Eduardo Daniel Gonzáles Aceves y Transportes Turísticos García brindaron apoyo para trasladar toda la ayuda que se recaudó.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión que “Charly” ayuda a las familias que han sido víctimas de un desastre natural, ya que durante el año también recaudó apoyos para los afectados por el huracán Otis.

En aquella ocasión, junto con otro grupo de taqueros poblanos se unió para acudir a Guerrero y repartir 650 kilos de carne y 600 kilos de tortilla en la Colonia Simón Bolivar.

Asimismo, el 6 de enero de este año, el taquero poblano volvió a dicha entidad para repartir mil juguetes entre los niños de las comunidades afectadas.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.