Desaparece taxista en San Nicolás; familiares están desesperados

Andrés Flores Martínez, de 51 años, fue visto por última vez el 11 de enero en la colonia Valle de Santo Domingo.

Como Andrés Flores Martínez, de 51 años, fue identificado el conductor desaparecido. Foto: Especial
Lizeth Medrano
San Nicolás de los Garza /

Un taxista, padre de familia, está desaparecido desde el pasado 11 de enero en Nuevo León, por lo que sus familiares se encuentran desesperados.

Como Andrés Flores Martínez, de 51 años, fue identificado el conductor, quien desde la mañana del jueves ya no regresó a casa, donde lo esperaban su esposa y sus 3 hijos.

En entrevista para TELEDIARIO, Leticia Guadalupe Sánchez Gómez, esposa de Andrés, contó que el teléfono del taxista está apagado, pues ese día lo vería en la mañana, y aunque le marcó varias veces ya no respondió.

Andrés desapareció en la colonia Valle de Santo Domingo, primer sector, en San Nicolás, cuando conducía su taxi marca Nissan tipo Tiida color blanco con amarillo, placas A337MKX de Nuevo León.

“Él andaba trabajando la última vez en el taxi, el jueves le mandé mensaje temprano, pero ya no me respondió, ni llamadas ni mensajes, al siguiente día no supe nada de él, el sábado tampoco, comenzamos a preguntar y nadie lo había visto”.

Andrés se dedica a trabajar de taxista

Aunque Leticia intuyó que su esposo, con quien lleva más de 20 años de casada, estaba trabajando, el hombre que le renta el auto con el que hace los viajes tampoco sabía nada de Andrés, lo cual la preocupó más.

“Yo dije, a lo mejor no hay señal donde está, él hace carreras largas, cuando el señor que le renta el taxi me habló me alertó más, que no sabía nada tampoco de él desde el jueves, Andrés solía trabajar por el centro de Monterrey”.

Andrés Flores sólo se dedica a ser taxista para sacar adelante a su familia, además, es de pocos amigos, pues fue descrito como una persona seria.

Leticia aseguró que no tuvo ningún problema con su esposo antes de desaparecer, incluso, acordaron de verse el jueves temprano, pero fue cuando ya no supo nada.

A través de una ficha emitida por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Andrés fue descrito con cabello negro, lacio y corto, además mide 1.65 metros, es de complexión delgada y como señas particulares tiene un tatuaje en la mano izquierda.

La última vez que lo vieron vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa gris y tenis negros con rojo.

Leticia, junto a sus tres hijos, esperan saber algo de Andrés, pues los días pasan y ellas no obtienen ninguna pista que los pueda llevar a su paradero.

Al mismo tiempo, en un mes Leticia desea festejar 24 años de casados con Andrés, con quien, mencionó, ha formado una gran familia.

“Mis hijos están preocupados, no le he dicho a mi niña chiquita, es una situación delicada, le sigo marcando y me manda a buzón, apóyenme, queremos encontrarlo pronto con salud”.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.