Pedazos de plafones cayeron desde lo alto del techo de Parque Lindavista entre las entradas de las calles Riobamba y Lima, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México; usuarios de redes sociales señalan que se debió a las lluvias de la última semana.
No se han reportado heridos por la caída de este material, aunque se señala en redes sociales que los servicios de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (Sgirpc) de la Ciudad de México y autoridades de la Gustavo A. Madero, no han acudido al lugar para las revisiones correspondientes.
Pese a esto, el centro comercial continúa abierto al igual que las tiendas aledañas al accidente, según mismos reportes de redes que llegan a mencionar el sismo de esta tarde.
Así compartieron en redes sociales la caída del techo de Parque Lindavista:
Estas afectaciones a causa de las precipitaciones registradas en la Ciudad de México coinciden este día con la alerta naranja por lluvias en la Gustavo A. Madero en la que se pronosticaron aguaceros de entre 15 y 29 milímetros, así como viento mayor a 50 kilómetros por hora.
Este fue el comunicado de Protección Civil:
aag