La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) Tehuacán donará 20 mil cubrebocas a la ciudadanía y personal de Seguridad Pública, con el fin de evitar que la cifra de contagios por el coronavirus continúe al alza, informó el integrante de dicho gremio Julián Jalife Hernández.
Para hacer llegar este implemento, informó que una gran cantidad de empresas maquiladoras de esta zona que se dedicaron a la confección de cubrebocas, tuvieron algunos remanentes que decidieron aportar de manera gratuita para ayudar a bajar las estadísticas de contagio del covid-19, porque el tener un estado dentro del semáforo rojo, indica que la tasa de contagios continúa incrementándose.
La jornada de entrega inició este miércoles en las instalaciones de la Canaive, en 1 Norte 218, donde habilitaron un espacio para que las personas puedan acudir a recoger algunos cubrebocas gratuitos y de esa forma llevarlos a quienes los requieren para el desarrollo de sus actividades.
En cuanto a la entrega para el personal de seguridad pública se contactó a Marco Aurelio Ramírez Hernández, quien forma parte de la dirección General de Gobierno, su distribución no solo será entre los elementos, sino también a los ciudadanos.
Como empresas decidieron poner su “granito de arena” pese a que son compañías que se han visto muy afectadas con la pandemia por el cierre de las líneas de producción y el despido de trabajadores, pero tienen la confianza que saldrán adelante.
LEE