Elementos de la policía municipal, del estado y Guardia Nacional, aplicaron un operativo en la ciudad con la finalidad de evitar cualquier posible acto de alteración del orden.
El encargado de Seguridad Pública, Irán David Díaz Villafañe, informó que la medida aplicada es en respuesta a publicaciones que se hicieron el domingo en redes sociales, las cuales incitaban a trasladarse a centros comerciales para hacer saqueos.
Por lo anterior, Seguridad Pública, apoyada por otras corporaciones, implementó un operativo de prevención y disuasión. Con esto, buscan evitar que se registren saqueos a tiendas departamentales y de auto servicio.
Policía Municipal de Tehuacán desplegó 14 elementos y seis unidades, la Guardia Nacional hace presencia con 28 elementos y dos unidades, la Policía del Estado participa con 28 elementos y 10 patrullas.
Los vehículos recorren las principales calles de la ciudad de Tehuacán y plazas comerciales con la finalidad de verificar que no ocurra algún tipo de hecho que altere el orden público.
mpl