Este miércoles se instalarán al rededor de mil 500 comerciantes en el mercado La Purísima, para de esa manera reactivar la economía y comenzar a generar ingresos a los vendedores, dijo el alcalde de Tehuacán, Andrés Caballero López.
Este medio día, el edil sostuvo una reunión en la explanada del Palacio Municipal con comerciantes del citado mercado, a quienes les indicó que el regreso de vendedores será ordenado, con base en un padrón.
El mandatario pidió a los comerciantes cumplir con cada una de las normas sanitarias, ser cuidadosos en la sana distancia y mantener el uso del gel antibacterial, entre otras medidas que son necesarias para preservar tanto la salud de los vendedores como de los consumidores.
Caballero López comentó que el regreso de los comerciantes al mercado porque hay la necesidad de reactivar el comercio del municipio y al mismo tiempo generar ingresos económicos a los tianguistas que se concentran en este lugar, que es el principal centro de abasto para más de 20 municipios de la región.
mpl