La noche del miércoles 29 de marzo, Estela Guadalupe Estrada Ávila fue sustraída de su hogar en la colonia Santa Fe, en Tlajomulco y desde entonces se encuentra desaparecida. Doce horas después de su desaparición, su madre Yadira ya levantó una denuncia en la Fiscalía e investigó con sus vecinos que a la joven de 30 años se la llevaron por la fuerza.
- Te recomendamos Ofrecen 100 mil pesos de recompensa por información de policía desaparecida en Guadalajara Comunidad
“Llegaron unos hombres encapuchados, golpeando puertas, quebrando vidrios, tratando de entrar, lo lograron, sacaron a mi hija a arrastrones, se la llevaron y hasta ahorita no he sabido nada de ella”, dijo Yadira Ávila.
A las 11:00 horas de este jueves, Yadira acudió a la Comisión de Búsqueda para solicitar una búsqueda en campo de su hija, pero sabe que probablemente eso no pase porque tiene otro hijo desaparecido y es ella quien lo ha buscado, se trata de Iván Alfredo Estrada Ávila de 33 años desapareció el 3 de febrero de 2020 en Guaymas, Sonora.
“Todavía hasta hace algunas horas no lo asimilaba pero como que ya me está cayendo el 20 que mi hija no está. No te puedes imaginar el dolor de una madre, sin con un hijo se le parte a uno el corazón, no tengo palabras para describir como estoy aquí parada”, señaló.
Señas particulares de Estela Guadalupe:
- Complexión delgada
- 1.65 de estatura
- Tez morena clara
- Cabello largo ondulado
- Ojos castaños claros
- Tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de Álvaro
“Las primeras horas son cruciales para poder encontrar a mi hija y a cualquier persona desaparecida con vida. No te calles, no tengas miedo, hoy por ella y mañana por ninguna”, sentenció la mujer.
Por la ausencia de Estela no solo llora su madre, también sus tres hijas de 14, 13 y 11 años de edad.
MC