Esta mañana se registró un fuerte choque en la carretera Picacho-Ajusco, a la altura de Pico Turquino, colonia Jardines en la Montaña, por lo que bomberos y servicios de emergencia arribaron al lugar para atender el accidente.
- Te recomendamos CdMx extiende semáforo rojo por covid-19; habrá restaurantes y gimnasios al aire libre Comunidad
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo tipo tortón, cargado con más de 10 toneladas de cemento y tabiques, se quedó sin frenos, por lo que chocó contra un vehículo Nissan Sentra y un parabús.
“Aunque está aparatoso, la mujer que conducía el vehículo resultó con algunos golpes y ha está siendo atendida, así como el conductor del tráiler. Son solo dos lesionados”, comentó un elemento de Protección Civil.
En el lugar trabajan bomberos, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para retirar el pesado vehículo.
Se esperó el arribo de dos grúas y una brigadier, para poder retirar ambos vehículos. En el lugar también resultaron dañadas una jardinera y parte de la banqueta.
Debido a las labores para retirar los vehículos, la circulación de la Picacho-Ajusco, con dirección a Periférico, se encuentra cerrada.
ROA