Pobladores de Panotla cierran autopista; exigen obras públicas

Los quejosos quemaron llantas y colocaron lazos sobre la autopista Tlaxcala-San Martín para que autoridades atiendan sus peticiones.

Habitantes de la comunidad de Jesús Acatitla del municipio de Panotla cerraron ambos sentidos de la autopista Tlaxcala - San Martín. (Especial)
Adolfo Tenahua
Tlaxcala /

Bajo la pugna de que las autoridades de los tres niveles de gobierno atiendan sus peticiones de obra pública, habitantes de la comunidad de Jesús Acatitla, municipio de Panotla, realizaron un bloqueo sobre la autopista Tlaxcala-San Martín.

Los quejosos quemaron llantas y colocaron lazos, lo que ha derivado en una larga fila de vehículos.

De acuerdo con vecinos, durante la actual administración han demandado constantemente mejorar el bulevar El Pozo y la avenida La Trinidad, toda vez que presentan un deterioro por el paso de vehículos particulares y de carga pesada.

“Las entradas ya están en muy mal estado, venimos haciendo la petición desde hace mucho tiempo y hacen caso omiso. Ya se han registrado algunos accidentes de personas, ciclistas e incluso automóviles que se caen, porque estos caminos ya son intransitables, y en la noche es mucho peor”, dijo un vecino.

De ahí, que decidieran tomar ambos sentidos de la autopista como una forma de presión para que su solicitud sea atendida por las autoridades correspondientes, antes de que concluya la actual administración.

Amagaron con recrudecer su protesta a través de bloqueos tanto en la autopista como en la carretera federal, hasta que una autoridad acuda a dialogar con ellos.

mpl

LAS MÁS VISTAS