Grupo Topaz tiene mucho interés en ingresar al sector inmobiliario, particularmente en el primer cuadro de la ciudad con proyectos de uso mixto, dio a conocer Dionisio Garza Sada, director general de la compañía.
El empresario adelantó que, aunque no existe todavía un nombre oficial para este segmento de negocio, están trabajando en planes para arrancar con proyectos en el centro de Monterrey, alrededor de las instalaciones de la Universidad Regiomontana (U-ERRE).
"Tenemos proyectos inmobiliarios. Lo que estamos buscando es desarrollar el centro de Monterrey como si fuera una ciudad inteligente de uso mixto. Hemos estado desarrollando proyectos diferentes con socios nacionales e internacionales, y haremos un lanzamiento formal en su momento", explicó.
Cabe señalar que Topaz cuenta ya con segmentos de negocio en educación y energía (la Universidad Regiomontana, guarderías Advenio y Jaguar), pero actualmente no se ha especializado en materia de desarrollos inmobiliarios.
Garza Sada adelantó que estarían anunciando el próximo año un proyecto en específico cerca de la Alameda, en el centro de Monterrey, aprovechando los planes urbanos del estado de Nuevo León.
Topaz apostará por sector inmobiliario en el centro de Monterrey
Monterrey /
LAS MÁS VISTAS
-
Muerte de Héctor Zamorano: padre del famoso revela de qué murió el primer eliminado de La Academia -
¿Quiénes deben tramitar el Tarjetón Digital del IMSS en 2026? Así puedes evitar largas filas si eres pensionad -
Tationil Plus: ¿Qué es y para qué sirve el medicamento hallado en el refugio de 'El Mencho' en Tapalpa? -
San Pedro cancela el arrendamiento de 105 nuevas patrullas por falta de testigo social -
'El Tío Lako', jefe del CJNG cercano a 'El Mencho', ha perdido al menos a tres de sus familiares: ¿Quiénes son