Los negocios de tortas de la barda que están en la zona portuaria aseguran que no le van a subir el costo a los alimentos, porque es la forma de hacerle frente a las cadenas de alimentos instaladas en el Centro de Tampico.
Paulo César Rodríguez Sánchez, propietario de de Tortas Lalo, que están pegadas a “la barda”, en la zona portuaria, aseguró que se van a quedar en $60 como hasta ahora y van a soportar el embate de los incrementos.
- Te recomendamos Incrementa costo de alimentos preparados en Tampico por alza en insumos Finanzas Personales

“Los precios siguen igual, la torta ya tenemos muchos meses que está a $60, por el momento no hemos pensando en incrementar los precios, después de algunos insumos que sí han incrementado”, sostuvo.
Afirmó que es la manera en la cual pueden competir con una hamburguesa de cadena comercial que puede costar $100 o más en la zona centro de Tampico, así que no pueden aumentar costos.
“A algunas empresas que son cadenas, franquicias, sabes que una hamburguesa que es franquicia rebasa los $100 o $150, pero nosotros no pensamos subir, una torta muy buena, la clásica que todos piden y mucha gente para eso viene, por el precio, el sabor y porque es un muy buen alimento”, enfatizó el comerciante.
Lo que más se ha encarecido es el costo del aguacate, es un producto que tiende a aumentar de forma considerable.
“El aguacate es el que más se mueve, el chile también, el tomate y la cebolla todavía se sostienen un poco, pero el que siempre sube es el aguacate, el cual en este momento está entre $60 y $80 por kilo, pero cuando sube llega hasta los $100”, refirió.
SJHN