Dos obreros de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado estuvieron a punto de tener un horrible accidente, al quedar bajo una gran cantidad de tierra cuando realizaban trabajos sobre la avenida Miguel Hidalgo de Tampico.
Los hechos ocurrieron durante la noche frente de un conocido supermercado a la altura de la entrada a la Herradura, en dirección de sur a norte. De acuerdo con los primeros datos se trata de dos hombres de aproximadamente 50 años de edad, quienes aparentemente se confiaron y no utilizaron la protección metálica que se debe de emplear en este tipo de labores.
- Te recomendamos Hombre intenta quitarse la vida tomando ácido muriático en Altamira Estados
Desafortunadamente el material se vino sobre ellos y en cuestión de segundos quedaron enterrados ante el asombro de sus demás compañeros. Una gran cantidad de lodo terminó encima, uno de ellos quedó hasta la altura del pecho enterrado mientras que el segundo estuvo aproximadamente 4 minutos bajo la tierra.
A la central de emergencia se dio el aviso, en cuestión de minutos arribaron las unidades de Bomberos, Cruz Roja, Voluntarios de la Zona Sur de Tamaulipas, Guardia Estatal y Tránsito.
¿Qué pasó con los trabajadores?
Inmediatamente se realizaron las labores para proceder al rescate de los trabajadores, luego de varios minutos fueron sacados con vida. Se procedió a la valoración y se les aplicó oxígeno, para su posterior traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se reportan estables.
- Te recomendamos Riña entre vecinos en Altamira deja dos lesionados este fin de semana Estados
SJHN