Tres integrantes de una familia fallecieron durante un accidente ocurrido sobre la carretera México-Cuautla, en los límites de Amecameca y Ozumba, en la región de los volcanes.
Los hechos ocurrieron cuando una mujer de 23 años, su esposo de 26 y su hija de apenas 5 años viajaban a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje por la carretera y fueron embestidos por un tractocamión.
Debido al impacto, las víctimas salieron proyectadas de la motocicleta y los cuerpos quedaron sobre el asfalto, mientras el chofer de la unidad pesada continuó su camino y escapó del lugar.
Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, aunque llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios a la familia, confirmaron que la menor y su madre habían perdido la vida en el sitio.
En tanto que, el hombre que conducía la motocicleta fue estabilizado y trasladado al Hospital Valentín Gómez Farías donde falleció mientras recibía atención médica.
Autoridades que atendieron el accidente reportaron que las víctimas no viajaban con las medidas de seguridad necesarias como casco, por lo que hicieron un llamado a los usuarios de estos vehículos a portar equipo de seguridad y a no utilizar las motocicletas como transporte de más de dos personas.
kr