Momentos de pánico vivieron trabajadores de la caseta de cobro del libramiento poniente de Tampico cuando un tráiler chocó de frente.
Los hechos ocurrieron durante la tarde, presuntamente una falla mecánica ocasionó que el conductor de la pesada unidad no pudiera frenar a tiempo.
Elementos de la Guardia Nacional división caminos, adscritos a la vigilancia de este punto, tomaron conocimiento de lo ocurrido.
En el lugar se localizó un tráiler en color amarillo con doble remolque, de milagro no hubo víctimas mortales a pesar de lo aparatoso del accidente. El chófer solamente resultó con algunos golpes en diversas partes del cuerpo, pero nada de gravedad.
La circulación en esta vía de comunicación se vio afectada por más de una hora en lo que se realizaron las maniobras para retirar el tráiler.
Los empleados dedicados al cobro del peaje se encontraban bastante asustados al darse cuenta que su integridad estuvo en peligro.
El vehículo pesado terminó totalmente destrozado de la parte frontal, también en la caseta se reportó un daño cuantificado por miles de pesos.
Por último con el apoyo de una potente grúa retiraron el tráiler para su depósito en el mesón asignado.