Tráiler tira caja en desnivel de Viaducto

El conductor de la unidad intentó cruzar el túnel ubicado en el cruce con la avenida Chilpancingo, en la colonia Roma Sur.

El tráiler intentó cruzar el desnivel de Viaducto, a la altura de Chilpancingo. | Jorge Becerril
Ciudad de México /

Un tráiler tiró la caja que transportaba en el desnivel de Viaducto Miguel Alemán, a la altura de avenida Chilpancingo, en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc. 

Te recomendamos
Auto choca con microbús en la Doctores; hay 2 heridos

​Los primeros reportes indican que el conductor del tráiler, Josué Moreno, intentó pasar por el desnivel, pero la caja chocó contra un señalamiento en la entrada del túnel, por lo que se desprendió. 

Bomberos y policías capitalinos retiraron el tráiler, lo que ocasionó daños al techo de la cabina. 

Debido al incidente y los trabajos de rescate hubo reducción de carriles con dirección al poniente, lo que afectó el tránsito vehicular por más de una hora.


FLC

  • Jorge Becerril
  • Soy egresado de la Universidad La Salle. Me especializo en temas de seguridad desde hace más de 25 años. amo a los perros, por ello los ayudo y rescato. También soy parte de la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca (BIRTA).

LAS MÁS VISTAS