Durante más de nueve horas, servicios de emergencia trabajaron para retirar un tráiler que volcó en el km 5 del Circuito Exterior Mexiquense, casi en su entronque con la autopista México-Querétaro, en la zona de “La Pera”. El percance vial no dejo personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes, el exceso de carga y de velocidad provocó que el chofer del tráiler que transportaba más de 20 toneladas de vino embotellado volcará hacia su lado derecho.
En tanto, el conductor de un Chevy que transitaba por el Circuito Exterior Mexiquense indicó que frente a el iba la unidad de carga pesada, escucho un estruendo por lo que rápido intento esquivarlo, quedando fuera de la vía.
Personal de la Cruz Roja llegó al lugar para atender a los conductores, quienes resultaron ilesos. Además, se desplegó personal de seguridad para facilitar el tránsito vehicular.
Cerca de las 20:00 horas, personal de la empresa responsable y trabajadores del Circuito Exterior Mexiquense terminaron de traspalear la mercancía y grúas de alto tonelaje retiraron las unidades siniestradas, liberando la vialidad.
KR