El alcalde de Tampico Jesús Nader, en su segundo día de funciones visitó la instalaciones de Tránsito y Vialidad de la ciudad, donde conminó a los elementos de la corporación a actuar con transparencia y honestidad.
Los cuerpos de vialidad en esta zona, han sido seriamente criticados por corrupción, ante lo cual el mensaje del mandatario embona en la necesidad de dar claridad a su trabajo.
“Ustedes tienen una gran participación en la vida cotidiana de todos los tampiqueños, son la imagen de nuestra ciudad; por lo cual quiero pedirles que actúen como lo haremos en el Gobierno, con total transparencia, con un sentido de responsabilidad y sobre todo con honestidad”.
Durante la presentación, propuso al Capitán de Navío, David Ruiz Hurtado como responsable de la dependencia.
Nader Nasrallah dijo que las principales fortalezas del puerto de Tampico son el turismo, la actividad comercial y el desarrollo empresarial, por cual su desempeño tiene mucha virtud en estos polos.
“Van a contar con el cien por ciento de mi apoyo para lo que se requiere en el desempeño de sus funciones; les reconozco su trabajo, trayectoria y su valentía para realizar este honroso trabajo”.
Tránsitos son imagen de Tampico: alcalde
Segundo día de funciones
Jesús Nader se reunió con los elementos de la corporación e informó de la designación del capitán de Navío, David Ruiz Hurtado como responsable
Tampico /
LAS MÁS VISTAS
-
Cómo CREAR las CARÁTULAS de 'Las Guerreras K-Pop' para tus materias PASO a PASO | GUÍA Fácil -
El Mirrey del Bienestar -
Precio del dólar HOY sábado 15 de agosto de 2026 en México: ¿Cómo está el peso mexicano en el tipo de cambio? -
¿Cómo hacer un guacamole CREMOSO casero? Receta fácil para preparar esta salsa taquera -
Última hora de los terremotos en Indonesia, Colombia y España HOY 15 de agosto 2026: Cifra de muertos, heridos