Un hombre decidió no esperar a que terminaran de pasar el tren en Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla, pasó entre los vagones de dónde cayó siendo alcanzado por las ruedas metálicas que lo cercenaron en dos partes.
Vecinos informaron que el accidente ocurrió la noche del martes cuando el tren hacia maniobras en el crucero de la avenida que conduce a Los Reyes con la Presidente Juárez, donde en varias ocasiones la locomotora avanzaba de frente y luego de reversa para enganchar los vagones.
Intentó pasar el tren, pero este empezó avanzar
A decir de los testigos el hombre se desespero y subió al espacio entre dos vagones pero el tren avanzó y cayó a las vías siendo alcanzado por las ruedas metálicas que cercenado el cuerpo del hombre, cuya identidad se desconocía hasta este mañana.
Al lugar arribaron los servicios de emergencia, cuyos paramédicos verificaron que el cuerpo cercenado no tenía signos vitales, lo que certificaron, para los efectos legales correspondientes.
Al lugar se solicitó la presencia del Ministerio Público y los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para levantar las evidencias, ordenar el traslado del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación.
kr