Un grupo de automovilistas y transportistas se manifestó contra la estación de Servicio Servifácil, ubicada en la colonia Jalpa del municipio de Tula, luego de que presuntamente ésta les vendió gasolina con agua.
Fueron motociclistas, automovilistas y hasta transporte de carga quienes se movilizaron frente a la estación; en sus unidades colocaron cartulinas con el reclamo de que la estación de servicio se haga responsable del daño a sus unidades.
- Te recomendamos Pobladores de Tlahuelilpan piden rehabilitaciones carreteras por frecuentes accidentes Comunidad
Laura Miriam Islas, transportista afectada, narró que el viernes tres tractocamiones a su cargo acudieron a cargar Diesel en la gasolinera de Jalpa.
Señaló que las unidades estuvieron en resguardo el fin de semana y al salir este lunes a recorrido ya no encendieron.
“Después de cargar Diesel nos vamos a resguardo para salir el día de hoy a tránsito a viaje, empiezan a salir las unidades e inmediatamente empiezan a fallar. Las unidades son tráileres, una ya no arranco por lo que tuvimos que pagar una grúa para poderla mover hasta aquí a la estación”.
Por su parte, Daniel Serrano, otro afectado, demandó que los dueños de la estación se hagan responsables del daño a su auto.
“Lo que queremos es que nos reparen nuestras unidades y nos den gasolina de la buena, porque esto no está bien. Hay varios carros que están llegando, que sus unidades han comenzado a fallar y es por lo mismo por el mismo producto que venden aquí de la gasolina y diésel que no es de buena calidad”.
- Te recomendamos Profepa intervendrá en el conflicto de planta tratadora en Atotonilco de Tula Política