Luego que el pasado 1 de mayo, la empresa Megacable, absorbiera la telefonía e internet de Axtel, los usuarios se quedaron sin estos servicios, y a pesar de ser clientes cumplidos con sus pagos la firma no ha respondido al llamado, por lo que en plena pandemia del covid-19, miles de familias son afectadas con algo que es tan esencial para realizar la labor desde casa.
En tiempos de coronavirus, la empresa Axtel afectó a los clientes, pues este servicio es esencial para que miles de familias realicen el trabajo desde casa o estudiar en línea, o simplemente para comunicarse.
A través de redes sociales, la usuaria C Mayén, denunció que desde el pasado 27 de abril, no cuenta con el servicio, y la firma no ha solucionado su problema, sin importarle el tiempo de afectación.
“Es mentira que Axtel atienda por chat, pues aparece que solo es por teléfono y tengo más de una hora en espera y tras este tiempo se corta”, expresó la inconforme.
Otra de las usuarias, confirmó que este problema es en todo el estado, debido a que presentó la misma complicación de estar incomunicada, sin tener respuesta.
Asimismo, otra persona indicó que el miércoles no contó con el servicio de internet y sus hijos se quedaron sin clases, toda vez que, en estos momentos, es un servicio esencial para sobrevivir, en su caso para hacer trabajo desde casa y las clases.
LEE