Tres vacas que caminaban sin control por la avenida de la Industria, antes de que amaneciera provocaron tremendo choque entre ocho vehículos, sin que por fortuna hubiera personas lesionadas de consideración.
Los hechos se registraron muy temprano por la mañana del viernes, en el carril de sur a norte, a la altura del fraccionamiento Santa Anna, en la referida arteria en el municipio de Altamira.
Y es que como.es costumbre en la ciudad, muchos propietarios de ganado acostumbran soltar a sus animales para que salgan a pastar, pero sin la debida vigilancia, así que las tres vacas llegaron a la transitada arteria.
Sin embargo de manera sorpresiva decidieron invadir los carriles de circulación, así que una de las unidades que iba por la vía tuvo que frenar de golpe, en esa zona donde por lo regular las unidades van a mayor velocidad pues no hay semáforo hasta la entrada a la colonia Francisco I. Madero.
Lo anterior provocó que ocho vehículos que iban circulando detrás de la que se detuvo de golpe, no alcanzarán a disminuir su velocidad, así que se fueron a estrellar unas con otras, generando una gran carambola.
Entre los carros involucrados había vehículos comparto particulares, así como carros del transporte público. Pese a lo aparatoso del accidente los involucrados dijeron tener solo golpes leves, así que no fue necesario llamar una ambulancia.
- Te recomendamos Choque entre dos tráileres sobre carretera Mex 2 en Nuevo Laredo; una persona fallecida Policía
El único que no deberá pagar daños es el primer vehículo, que por fortuna pudo evitar golpear algunas de las vacas, el resto deberá los daños al vehículo que golpeó.
Cabe señalar que accidentes como este sin más común de lo que se podría creer en una ciudad como Altamira, pues con mucha frecuencia el ganado se pasea por la.mancha urbana, inclusive anda en los fraccionamientos.
SJHN