Conmueve viacrucis infantil en Tampico; el pequeño Mauro Adrián honra a su abuelo

Con la participación de 54 niños, se llevó a cabo la cuarta edición del viacrucis infantil en la parroquia San Agustín.

El pequeño Mauro Adrián, quien interpretó a Jesús, conmovió a la comunidad tras dedicar su actuación a su abuelo fallecido. | SERGIO SÁNCHEZ
Tampico /

Se realizó la cuarta edición del viacrucis infantil de la parroquia San Agustín, en cuál participaron 54 niños para recrear los últimos momentos de Jesús antes de ser crucificado.

Los padres de familia en todo momento estuvieron al pendiente de dicha representación, la cual se realizó al interior del terreno de la parroquia ubicada en Infonavit.

Este viacrucis fue especial para el niño Mauro Adrián, quien personificó a Jesús en esos momentos previos y durante la crucifixión, dándolo todo con su actuación.

Jesús Manuel Pérez Torres, párroco de San Agustín, aseguró que “fue algo muy hermoso porque su abuelito acaba de fallecer hace cuatro meses aproximadamente, quien participaba en todos los viacrucis de adultos”.

Con esa motivación,  cayó tres veces, fue azotado por soldados romanos y crucificado, todo en un viacrucis que unió a padres, hermanos, abuelos y vecinos del sector.


  • Jesús Alberto García
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.