El gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal Anaya informó que ya son más de 30 denuncias presentadas contra la anterior administración, dirigida por Francisco García Cabeza de Vaca y no descansará hasta agotar todas las instancias legales.
Luego de que hace unos días, Villareal Anaya aseguró que en su gobierno no descansaría hasta agotar todas las instancias legales para que aquellos que saquearon el estado de Tamaulipas recibirán todo el peso de la ley, fue hoy durante su tercera visita al sur de la entidad informará que ya son más de 30 denuncias bien fundamentadas e incrementarán con el avance de las mismas.
- Te recomendamos “Este es el reflejo de la disciplina financiera”: Alcalde de Altamira Comunidad
De las denuncias señaladas con anterioridad y sobre si van a proceder directamente contra el ex gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, el mandatario estatal aseguró que van contra la anterior administración y su mal manejo.
“Ya hay 31 denuncias bien fundamentadas y van a ser más, vamos directamente contra su administración y en nivel de responsabilidad de a quien le toque responder” puntualizó.
El daño al erario fue por más de 500 millones de pesos. Sobre el año que está por concluir, explicó que, aunque fue intenso y se padecieron los últimos coletazos del modelo neoliberal de corrupción y saqueo, que se resistía a perder Tamaulipas, consideró que ha sido un año muy bueno.
- Te recomendamos Impugna Morena aprobación de registro “Va por México” Partidos
“El balance que hoy podemos hacer, es que ha sido un año bueno para Tamaulipas y para consolidar la Cuarta Transformación en nuestro estado, como un proyecto de bienestar general, de mayor justicia social, con una vía renovada y distinta para conseguir la paz y la seguridad. Ganamos una batalla importantísima, con la que hicimos historia”, afirmó el gobernador Villarreal Anaya, de gira en Altamira.
VLSS