Debido a la baja afluencia de vehículos que serán sometidos a la verificación vehicular, los Centros reducirán su horario este jueves, el viernes Santo permanecerán cerrados, y el sábado abrirán con horario reducido, anunció la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México.
“Esta Secretaría pide a las y los propietarios o legales poseedores de automotores matriculados en la Ciudad de México tomar las precauciones necesarias durante estos días”.
La Dirección General de Calidad del Aire detalló que este jueves 6 de abril darán servicio de 08:00 a 15:00 horas; el viernes 7 de abril el servicio será suspendido en todos los verificentros; mientras que las actividades se reanudan el sábado 8 de abril, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.
- Te recomendamos Estiman 18 meses más de verificación vehicular voluntaria en Nuevo León Política
El servicio de verificación vehicular continuará de manera normal a partir del próximo lunes 10 de abril, de lunes a sábado en un horario de 8:00 a 20:00 horas.
El costo por el servicio de verificación vehicular 2023 es de 677 pesos, de acuerdo con el nuevo valor de la Unidad de Medida, que entró en vigor el 1 de febrero y será vigente hasta el 31 de enero de 2024.
- Te recomendamos Estiman 18 meses más de verificación vehicular voluntaria en Nuevo León Política
HCM