Volcadura de autobús cobra primer víctima

La mujer que perdió la vida llegó al hospital con las piernas fracturadas y graves golpes en la cabeza.

El autobús de la ruta Águila- Madero quedo destrozado. (Sergio Sánchez)
Tampico /

La volcadura del autobús de este sábado en Tampico ya dejó la primer víctima mortal, ya que la mañana una mujer de 43 años perdió la batalla tras las lesiones que tenía.

El reporte de la Cruz Roja refiere que la mujer llegó con las piernas fracturadas y graves golpes en la cabeza, que a la postre se convirtieron en la posible causa de fallecimiento.

Te recomendamos
Autobús choca contra auto y vuelca en Tampico; hay 12 heridos

Los familiares recibieron la noticia en el Hospital General "Carlos Canseco" de Tampico, en donde se le dio atención médica tras el accidente que dejó la volcadura.

Fueron por lo menos tres personas graves las que dejó este accidente y cerca de 18 heridos.


JERR

  • Jesús Alberto García
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS