Vuelven a saturar negocios por el Día del Padre

Restaurantes del sur de Monterrey presentaron largas filas para poder pasar, además de las que se formaron en los servicios a domicilio.

Uno de los lugares que más fue visitado durante la tarde de este domingo fue el Mercado Juárez. Foto: Raúl Palacios
Carolina León
Monterrey /

De nueva cuenta y pese a las advertencias hechas por las autoridades, las familias de Nuevo León volvieron a salir a las calles y saturaron múltiples negocios en búsqueda de festejar de cualquier forma el Día del Padre.

Carnicerías, algunos depósitos, así como restaurantes de la localidad lucieron repletos de gente y filas para lograr pasar un rato ameno en familia, aunque en un menor porcentaje al que se presentó el pasado 10 de mayo.

En el área sur de Monterrey, se logró identificar que algunos restaurantes presentaron largas filas para poder pasar, incluso filas en el servicio a domicilio.

Uno de los lugares que más fue visitado durante la tarde de este domingo, fue el Mercado Juárez, donde los papás pudieron disfrutar de los tradicionales mariscos o platillos tradicionales como cabrito o carne asada.

Algunos establecimientos de ropa, calzado y accesorios de la zona centro de Monterrey, también lucieron con gran afluencia, ante las compras de último momento del regalo perfecto para papá.

También las calles lucieron repletas en esta ocasión especial y en la mayoría de las casas se observó a las familias reunidas asando carne, algunas más preparando todo para hacer un festejo más grande durante la tarde y noche.

A la par, algunos carros lucieron repletos de adornos como globos y mensajes alusivos a este día, con la finalidad de hacer las llamadas fiestas drive-thru donde desfilan carros dejando regalos al ser querido sin hacer contacto para evitar contagios.

Sin embargo, los panteones de la localidad lucieron totalmente vacíos, lo anterior, luego de prohibirse la entrada para evitar aglomeraciones, por lo que las florerías cercanas no lograron generar las ventas estimadas.

LAS MÁS VISTAS