Un auténtico calvario es lo que están viviendo familiares de Miguel Alberto Lozano Cuellar, un joven ingeniero de 32 años que desde el pasado 20 de enero se encuentra desaparecido, familiares señalan que fue privado de su libertad por sujetos armados y encapuchados cuando acudió a una cita de cotización de un trabajo en Zapopan.
- Te recomendamos Robo de camioneta en Guadalajara termina en persecución y choque en Zapopan Comunidad
Su hermano Gabriel, cuenta que un día antes recibió una llamada de un supuesto cliente, quien lo citó al día siguiente muy cerca del club de la Universidad de Guadalajara en La Primavera para realizar una cotización, pues Miguel es ingeniero en electrónica y su empresa se dedica a la instalación de cámaras de video vigilancia.
El pasado viernes, el ingeniero acudió a la cita en compañía de dos trabajadores, posteriormente sujetos a bordo de dos vehículos llegaron al lugar y los amenazaron con armas de fuego para que abordaran a los mismos y se los llevaron.
"Llegaron al crucero y los esperaron, hasta que llegaron dos autos con personas armadas y pues los privaron de su libertad, a él lo subieron a un carro y a los otros en otro, se los llevaron a un cerrito o algo así, por La Primavera, a dos de sus muchachos que llevaba mi hermano los golpearon y les pusieron una tabliza en la espalda, pero los dejaron en libertad, les comentaron que en media hora se levantaran y ya ellos como pudieron se fueron de la zona donde estaban", detalló Gabriel, hermano de Miguel.
Tras esta situación dieron aviso a las autoridades, pero hasta el momento no han tenido noticias de su hermano, detalló que jamás Miguel había tenido algún tipo de amenazas, ya que siempre ha sido una persona ejemplar y en su trabajo ha destacado por ser un excelente prestador de servicios.
"Mi hermano es un padre de familia, el tiene 2 niños, una niña de 3 años y un niño recién nacido, tiene su esposa y su mamá, él es estudiante de arquitectura en la Universidad Regional de los Altos allá para Arandas, él es egresado del tecnológico de Zapopan, es ingeniero en electrónica, tiene 32 años, lo de la instalación tiene con su negocio unos 7 u 8 años", detalló.
Por tal motivo Gabriel, pide apoyo de la gente para que le puedan brindar a él o a las autoridades cualquier información de su hermano, aunque también admite que esta situación se ha prestado a que algunas personas traten de extorsionarlos.
Detalla que lo único que buscan es que su hermano Miguel regrese con bien a casa.
El teléfono de contacto es 33 19 61 23 04