Para revisar y hacer los diagnósticos de la infraestructura hospitalaria de Tamaulipas, el próximo 22 de febrero estará de visita en en el estado, el director del Seguro Social Zoé Robledo, mientras que el director de Pemex, se comprometió a invertir 300 millones de pesos en la construcción del hospital en San Fernando.
Así se acordó en las reuniones que sostuvo este martes con los funcionarios federales y sus equipos de trabajo, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.
- Te recomendamos Empresarios piden audiencia con IMSS Tamaulipas para un nuevo hospital en Tampico Comunidad
Durante el encuentro, al que asistió también el secretario de Salud en el Estado, Vicente Hernández Navarro, el gobernador presentó a Zoé Robledo una carpeta de necesidades de la infraestructura hospitalaria en Tamaulipas, la cual ofreció atender de inmediato.
Por lo que acordó realizar una visita al estado, el próximo 22 de febrero a los hospitales del sur del estado.
Zoé Robledo por su parte, anunció también la reactivación de los hospitales del IMSS en Ciudad Madero y Matamoros y las sustituciones del General y Civil en Nuevo Laredo.
Antes, el gobernador en una reunión con el director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza recibió el compromiso de construir el hospital de Pemex en el municipio de San Fernando, con una inversión de 300 millones de pesos.
- Te recomendamos En Tamaulipas, a una de cada tres personas no le alcanza sueldo para la canasta alimentaria Comunidad
AYPC