El pleno de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad, la solicitud de licencia presentada por la diputada federal priista Carolina Viggiano Austria, permiso que comenzará desde este 4 de marzo y que forma parte de las condiciones para participar en el proceso electoral para renovar la gubernatura del estado de Hidalgo.
Durante la sesión ordinaria celebrada en el Palacio Legislativo de San Lázaro, se recibió la solicitud de la legisladora hidalguense, misma que recibió la aprobación de diputadas y diputados de diversos partidos políticos quienes desearon parabienes y éxito a Viggiano Austria.
Desde la máxima tribuna, la también dirigente del PRI agradeció la solidaridad de sus pares y refrendó su convicción democrática de trabajar en unidad para sacar adelante a Hidalgo y a México.
“Gracias a mis compañeras y compañeros, y aunque hayamos tenido diferencias en diversos temas que ocupan la atención en la República, quiero que sepan que son más cosas las que nos unen que las que nos separan. Quiero decirles a todas y todos que siempre estaré abierta al diálogo y a construir con ustedes desde cualquier espacio”, subrayó.
Finalmente ofreció estar dispuesta al diálogo y la concertación con todos los que aman a México y, especialmente, al estado de Hidalgo.