Al menos ocho ciudadanos del distrito 7 de Apodaca quedaron atrapados en el elevador del Congreso de Nuevo León, cuando se dirigían a un festejo del diputado del PRI, Filiberto Flores.
“Ya están bien, sabemos son alrededor de 8 personas, llevan ahí como 10 minutos, y ya viene la empresa para destrabar el asunto”, dijo en entrevista.
- Te recomendamos Congreso de Nuevo León aprueba asegurar recursos para municipios Política
El diputado, junto con Seguridad del Congreso, realizaron las maniobras de rescate para rescatar a las personas.
Piden dar mantenimiento a las escuelas de NL
El Congreso del Estado, también exhortó a la Secretaría de Educación para que dé mantenimiento a las áreas verdes, espacios comunes y de esparcimiento en las escuelas públicas.
Durante la sesión ordinaria, la legisladora del PRI, Perla Villarreal, aseguró que actualmente los planteles educativos presentan deterioro y no son espacios seguros para los estudiantes.
“Resulta fundamental que la Secretaría de Educación cumpla con la atención, mantenimiento y limpieza de las escuelas públicas, para que sean funcionales y permitan proporcionar los servicios educativos que la comunidad requiere”, dijo.
“Las escuelas públicas deben de ser espacios limpios y seguros para nuestras niñas, niños, adolescentes y docentes, pues como ciudadanos y padres de familia, nos interesa que cuenten con los espacios adecuados de esparcimiento para que su educación sea integral”, agregó.