Luego de que el Poder Judicial y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León denunciaron el incumplimiento en el pago de nómina por parte del Gobierno estatal, el Congreso local informó que cerca de 150 de sus empleados, que laboran por honorarios, no lograron recibir su sueldo.
Consultados esta mañana, legisladores del PRI y PAN, así como trabajadores, dijeron que el viernes pasado se pagó lo que se tenía programado para unos 100 colaboradores de base, pero hoy los trabajadores de honorarios no alcanzaron su pago.
- Te recomendamos Denuncian FGJ de Nuevo León y TSJ nuevo incumplimiento de pago de nómina Política
“Llego incompleto el dinero que se nos paga, solo llegó una parte de la mensualidad que nos corresponde”, dijo una fuente.
El Poder Judicial y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León denunciaron nuevamente el incumplimiento en el pago de nómina por parte del Gobierno estatal, hecho que afecta a seis mil empleados.
Al igual que el pasado 29 de enero, fuentes de ambas instancias confirmaron que la administración de Samuel García no depositó la totalidad de los recursos para cubrir el pago de salarios de los trabajadores.
mrg