Diputados aprueban homologar legislación local con Reforma Laboral

El objetivo de esta homologación es garantizar que en Puebla se tenga justicia laboral.

Comisión del Trabajo en sesión virtual. (Especial)
Puebla /

Con el objetivo de garantizar que en Puebla se tenga justicia laboral y reducir la posibilidad de que trabajadores y patrones lleguen a un juicio ante los tribunales, la Comisión del Trabajo aprobó homologar la legislación local con la nueva Reforma Laboral.

A respecto, los diputados Emilio Maurer, Juan pablo Kuri, Raúl Espinosa y Guadalupe Muciño reiteraron que será una realidad que el Centro de Conciliación Laboral para el estado logre la impartición de justicia entre empleadores y trabajadores.

De aprobarse ante el pleno, Puebla se sumaría a los esfuerzos de otras entidades como Campeche, Chiapas, Durango, San Luis Potosi, Tabaco, Zacatecas e Hidalgo, quienes ya han implementado la primera etapa de la Reforma Laboral.

mpl

  • Elvia García
  • Con más de 15 años en el periodismo, he podido escribir cientos de historias; siempre de la mano de mi familia que es el motor en mi vida. Reportera en turno de la fuente educativa. Amante de la vida y de mis perros, Akane-Max.

LAS MÁS VISTAS