Diputados de las diversas fracciones partidistas coincidieron en que es necesario establecer un diálogo entre el Ejecutivo y el Legislativo, con el fin de trabajar para Puebla y dejar a un lado las diferencias.
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez apuntó que debe existir madurez política por parte del resto de las fracciones para llegar a acuerdos y generar acciones a favor de Puebla, pues la gobernadora Martha Erika Alonso ofreció apertura y diálogo.
“Estamos esperando a que se generen estos acuerdos, que se genere diálogo, no por la gobernadora, no por el Legislativo, sino por Puebla, en la medida que vayamos encontrando espacios para llegar a acuerdos la beneficiada es la ciudadanía”, dijo.
- Te recomendamos Alonso, por armonizar los sueldos de TSJ y funcionarios Estados
Po otra parte, el integrante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Héctor Alonso Granados consideró que es necesario un cambio de estrategia en su bancada y que exista apertura para negociar, y con ello actuar como un contrapeso y ambas partes puedan cumplir con sus compromisos.
El diputado Javier Casique, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expuso que sin importar los cambios de gobierno y quien los dirija, es necesario que todos los legisladores asuman su papel de representantes populares y trabajen a favor del estado.
AMV