La presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, pidió al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, investigar y deslindar responsabilidades en el caso de la morenista Martha Guerrero, luego de que el vehículo en el que viajaba fue baleado este domingo.
En redes sociales, la ex secretaria de Gobernación informó que se comunicó con el gobernador mexiquense para dar seguimiento al caso de la legisladora, quien resultó sin lesiones.
- Te recomendamos Senadora Martha Guerrero agradece apoyo tras ataque en Edomex; "salimos ilesos", dice Política
“Platiqué con el gobernador @alfredodelmazo para darle seguimiento a la agresión al vehículo de la senadora @_MarthaGuerrero, en el que no hubo lesionados. Coincidimos en la necesidad de investigar los hechos y deslindar responsabilidades. Mi empatía y solidaridad con ella”, escribió en redes sociales.
Este domingo por la noche, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, informó que se comunicó también con el gobernador Del Mazo y con el gabinete de seguridad para estar al tanto de las investigaciones sobre el ataque con arma de fuego que sufrió la senadora Guerrero.
A través de redes sociales, Monreal confirmó que esta agresión que se perpetró en el municipio de Temoaya, donde nadie resultó herido.
scsa