Director jurídico del IMSS da positivo a prueba de coronavirus

El director general del IMSS, Zoé Robledo, informó que las personas que estuvieron cerca de Antonio Pérez Fonticoba también se realizaron la prueba de este virus y salieron negativo.

El IMSS es la primera institución del país certificada para hacer uso de plasma convaleciente. (Especial)
Ciudad de México /

El director jurídico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Antonio Pérez Fonticoba, dio positivo a la prueba de coronavirus covid-19, informó el director de este instituto, Zoé Robledo.

De acuerdo con él, Pérez Fonticoba no presenta síntomas graves y se encuentra en aislamiento en casa, por lo que le envió un mensaje de ánimo ante este padecimiento.

Te recomendamos
Titular de Profeco, Ricardo Sheffield, se recupera de coronavirus

Zoé Robledo comentó que él y las personas que estuvieron en contacto con el director jurídico del IMSS se practicaron las pruebas las cuales salieron negativas.

En un mensaje en redes sociales, el director general de dicho instituto deseó una pronta recuperación a Antonio Pérez Fonticoba.



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS