Luego de que en redes sociales y en algunos medios de comunicación se circulara información sobre un supuesto "toque de queda" en Nuevo León, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón descartó dicha situación y aclaró que solamente se trata de restricciones en horarios para ciudadanos que no tenga justificación de andar en la calle.
- Te recomendamos Coronavirus Nuevo León hoy 2 de julio. Últimas noticias Estados
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal destacó que implementarán restricciones en horarios de comercio y servicios con el fin de aminorar la movilidad de personas.
- Te recomendamos Reducirán movilidad en Nuevo León ante alza de contagios de covid-19 Comunidad
"He leído diferentes publicaciones de medios que hablan de un toque de queda. Es falso, no existe tal medida. Implementaremos restricciones en los horarios de comercio y servicios con el fin de reducir la movilidad ante el incremento de casos de covid-19 y hospitalizados", publicó en su cuenta de Twitter.
En estos momentos, el mandatario estatal se encuentra reunido con alcaldes metropolitanos y periféricos en donde buscarán ponerse de acuerdo para ver el modo en que actuarán con los ciudadanos que anden en la vía pública sin justificación alguna.
Los detalles y acuerdos serán dados a conocer en la rueda de prensa de las 15:00 horas en la actualización de las cifras delcovid-19.