La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, entregó a los locatarios del mercado San Cosme fachada remodelada, comedores e internet, después de que la rehabilitación del sitio no había sido completada a tres años del incendio.
Cuevas aseguró que busca los cauces legales para reclamar al gobierno de la Ciudad por los vicios ocultos que dejó la obra que costó 38 millones de pesos.
- Te recomendamos Sandra Cuevas desea ser la próxima secretaria de Seguridad Ciudadana de CdMx Política
Durante la ceremonia de develación de la placa conmemorativa, la alcaldesa de Cuauhtémoc afirmó que trabaja con las mismas ganas, fuerza e intensidad que al principio de su gobierno, porque no piensa en el 2024, sino en dar lo mejor.
Añadió que las mejoras al mercado San Cosme son para que locatarios vivan mejor y su patrimonio no se devalúe.
Por ello, hizo un llamado a cuidar de las obras realizadas, mientras que el gobierno de la alcaldía continuará trabajando.
“Ante comerciantes y clientes del mercado San Cosme sostuvo: vamos a seguir haciendo lo propio para que ustedes al final tengan el mercado que se merecen”, dijo en un comunicado.
La demarcación proporcionó una red Wi-Fi al mercado para que todos gocen de internet inalámbrico gratuito que les ayude a reactivar su economía.
En esta entrega de obra, que se enmarca en el programa Apapachando los mercados, Cuevas puntualizó que realiza los trámites necesarios para reclamar al gobierno de la ciudad por los vicios ocultos que dejó la remodelación realizada después del incendio y que costó 38 millones de pesos. Esto, luego de que en diciembre de 2019, 188 locales del mercado San Cosme fueron afectados.
LP