El Partido Revolucionario Institucional (PRI)debe respaldar y apoyar al exgobernador Mario Marín Torres porque es una de las personas que logró posicionar al tricolor y con su presencia en estos momentos la condición frente a la elección sería distinta, porque sabe cómo se debe trabajar, declaró el presidente Nacional de la Corriente Crítica del PRI, Genaro Morales Rentería.
El exmandatario no ha sido expulsado del Partido, por lo cual goza de todos sus derechos políticos y a estas fechas es una de las personas más importantes que tiene el PRI históricamente en Puebla, así que la propuesta de retirarlo de las filas como lo ha propuesto el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo del Estado, es una postura que no comparte la Corriente Critica.
Aseguró que por la conformación de cuadros y diversas estructuras políticas, muchas personas le deben a él -Mario Marin-, su carrera política, así que están en contra de que se le expulse y "Crucifique" .
Serán las autoridades quienes valorarán sus conductas pero ellos no lo harán.
Hasta ahora, dijo que no han visto que ninguna persona que le deba a él su carrera política o que hayan sido beneficiados con cargos en la administración pública, salgan a defenderlo, cuando en su momento estaban muy apegados al trabajo que hacía al interior del partido en toda la entidad. Por ello, suplican que se le respete, si acaso una suspensión de sus derechos, porque Marín Torres es una figura que quisieran tener otros partidos para hacer frente a una elección.
MITM