Brenda Sánchez Castro pidió hoy licencia para separarse del cargo de diputada local de Movimiento Ciudadano, al tiempo que se perfila para tomar la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible de Monterrey en la administración del alcalde, Luis Donaldo Colosio.
En unos minutos más se turnará, con carácter de urgente, su licencia para que la Comisión de Gobernación lo apruebe y se avale hoy mismo en Pleno, con el fin de dejar que Sánchez tome una nueva responsabilidad en el municipio de Monterrey.
En su lugar entrará su suplente, Denisse Daniela Puente Montemayor, a quien hoy mismo le tomarán protesta.
- Te recomendamos Instala Congreso de NL Feria de la Salud y se alista para vacunar contra la influenza Sociedad
Sánchez Castro es experta en temas de Desarrollo urbano, se desempeñó como delegada Federal de la SEMARNAT, Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en el gobierno municipal de Monterrey; asesora de Calidad del Aire en San Pedro Garza García, así como en el ejercicio de su profesión como abogada.
El 3 de noviembre pasado, al asegurar que los permisos urbanos representan uno de los retos a resolver, Laura Ballesteros Mancilla, secretaria de Desarrollo Urbano Sostenible de Monterrey, presentó su renuncia al cargo que se desempeñaba desde el inicio del gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Donaldo Colosio.