El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados manifestó su respaldo a su legislador y dirigente nacional, Alejandro Moreno, ante lo que calificó como una “cobarde persecución política” en su contra.
“Es claro que la solicitud de desafuero es parte de la venganza de Morena por no aprobar sus reformas a modo”, acusó la bancada priista encabezada por Rubén Moreira en el Palacio de San Lázaro.
El titular de la Fiscalía General del Estado de Campeche, Renato Sales, solicitó este martes a la Cámara de Diputados el desafuero de Moreno, como presunto responsable de enriquecimiento ilícito durante su gestión como gobernador de dicha entidad.
En respuesta, los diputados federales del PRI reafirmaron el apoyo a su correligionario en un breve mensaje en redes sociales:
“Expresamos nuestro respaldo a nuestro presidente y diputado Alejandro Moreno ante la cobarde persecución política que está enfrentando. Es claro que la solicitud de desafuero es parte de la venganza de Morena por no aprobar sus reformas a modo”.
JLMR