“Es totalmente injusto, pero insisto, esperemos que las autoridades concluyan todo el proceso, el cual es muy largo y creo que el gobernador Julio Menchaca ha dado muestra de NO tener complacencia mínima con los temas de la corrupción”,reiteró tajante Marco Rico, dirigente estatal de Morena, al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre la supuesta participación en la “Estafa siniestra”, del actual alcalde de Huazalingo, Julio Cesar González García, por el presunto desvío de más de 10 millones de pesos.
Y en ese sentido, dejó en claro que “LA PRESIDENCIA NO ES HERENCIA”, debido a que la esposa del edil de Huazalingo, es la candidata a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT).
“Como lo dije en mi discurso, la presidencia no es herencia, es algo que revisamos mucho con los actores que salieron inconformes en nuestro movimiento, querían una continuidad para hacer este tipo de cosas, (dejar como herencia la presidencia) y es un tema que no compartimos”.
Y concluyo, enfático, “Las autoridades harán el trabajo respecto al tema de la estafa siniestra, porque luego, como podrán ver, se dicen perseguidos políticos”.